sábado, 13 de febrero de 2010

ELEMENTO AGUA

■Acupuntura: Da el estatus Curación (recupera 1 punto de vida en cada asalto). Si un enemigo consigue pasar un asalto contra el Dino, el enemigo pierde 1 punto de vida
■Almacenero: Aumenta el máximo de objetos almacenables en un 50 %
■Aprendiz de pescador: Permite al dino pescar pequeños pescados en ciertos lugares■Cero absoluto: Aumenta la defensa contra Fuego en 25
■Clon acuoso: Crea un clon del dino con 1 punto de vida
■Cocinero: Recupera un 10% más de vida con lo objetos alimenticios en todos los Dinos
■Ducha escocesa: Ataca a todos los enemigos con un poder de agua 2
■Entrenamiento submarino: Aumenta el máximo de los puntos de vida en 10
■Entrenamiento submarino avanzado: Aumenta el máximo de los puntos de vida en 20
■Garras envenenadas: Si uno de los asaltos de Agua del dino toca un enemigo, éste es envenenado (y le quitará vida en cada asalto. Los puntos de vida que pierde depende del nivel de Agua del Dino)
■Gel: Ataca a un enemigo con un poder de Agua 5. El enemigo es ralentizado
■Golpe fatal: Ataca a un enemigo. Si es tocado, pierde todos sus puntos de vida
■Golpe socarrón: Ataca a un enemigo. En caso de éxito el enemigo pierde la mitad de sus puntos de vida
■Karate submarino: Aumenta el poder de todos los asaltos y poderes de Agua en 10
■Maestro nadador: Aumenta el elemento Agua en 5
■Maestro pescador: Permite al dino pescar pescados raros en algunos lugares
■Mutación: Aumenta el máximo de puntos de vida en 30
■Pantano: Ralentiza a todos los enemigos
■Percepción: Aumenta la potencia de todos los asaltos de Agua en 4 y permite atacar los enemigos intangibles
■Pescador confirmado: Permite al dino pescar grandes pescados en ciertos lugares
■Petrificación: Petrifica a un enemigo
■Rayo Kaar-Sher: Ataca a todos los enemigos con un poder de Agua 7
■Sabio: La probabilidad de uso de los objetos de combate aumenta en un 50%
■Saco Ventral: Permite al dino equiparse con un objeto de combate suplementario
■Sangre ácida: Si uno de los asaltos de un enemigo toca a un Dino, puede quitarle vida al enemigo (el daño depende de los puntos de Agua del Dino)
■Sin-piedad: Ataca al enemigo que se encuentre más debilitado
■Sumo: Aumenta el máximo de puntos de vida en 100
■Torrente de agua: Ataca a un enemigo con un poder de Agua 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario