Guia de estrategia: Permite activar/desactivar las competencias de tipo A y Ev (ataque y evento). Hay que realizar las dos primeras misiones del Chaman Lacio para obtenerla
--------------------------------------------------
Tarjeta de miembro: Da acceso al centro de entrenamiento de Fosalava. Tienes que hablar con el Venerable (la conversación del korgón). Luego ir a Dinovilla, hablar con el Soldado Herido y darle un Pan Caliente.
--------------------------------------------------
Talismán de fuego: Aumenta el poder de los ataques de fuego. Tienes que hablar con el Venerable (la conversación de Korgón). Luego ir a ver al Chaman Lacio y pedirle el Talismán.
--------------------------------------------------
Talismán Bao: Aumenta la defensa contra el agua. Hablar con el Fan de Bao (en la casa de Bao Bob)
---------------------------------------------------
La pala de la buena suerte: Te permite encontrar ciertos objetos. Tienes que hablar con el Minero en las Minas de Coral
---------------------------------------------------
El tótem Ashpuk: Da acceso al torneo de Fuerzabruta. Tienes que cavar en las Ruinas Ashpuk y obtendrás la Vieja Piedra, se la muestras al Profesor Eugenio en la Universidad y limpiara la piedra.
--------------------------------------------------
Agua pura: Es necesaria para obtener el Guante de los Zors. Utiliza la pala de la buena suerte en La Fuente de la Juventud.
-------------------------------------------------
Pedazo de Basalto: Es necesario para conseguir el Guante de los Zors. Utiliza la pala de la buena suerte en Las Pendientes de Basalto
------------------------------------------------
Fango del pantano: Es necesario para conseguir el Guante de los Zors. Utiliza la pala de la bena suerte en El Pantano pegajoso.
-----------------------------------------------
El guante de los Zors: Permite obtener las Hojas de Nenúfar. Tienes que darle al Sabio de Sulaflota el Agua pura, el pedazo de basalto y el fango del pantano. Entonces tendrás que vencer al Elemental de Tierra.
----------------------------------------------
Hojas de nenúfar: Permiten ir a la zona sur de La Jungla de Grumhel. Tienes que mostrarle el Guante de los Zors al Maestro Hydargol en Las Caídas Mutantes. Para conseguirlas se necesita también el objeto La Perla de la Fuente
---------------------------------------------
Linterna: Permite acceder a las Gargantas Profundas y de ahi al Campamento Korgón (Zona norte de La Jungla de Grumhel). Tienes que ir a Las Colinas Encantadas y hablar con el Hombre Raro, luego matar un Korgón
--------------------------------------------
Aletas de Korgón: Te permiten cruzar el rio Jumin hacia el Campamento Korgón o hacia la Jungla Salvaje. Tienes que terminar la primera misión de Dian Korgsey.
-------------------------------------------
Mochila práctica:' Permite a tu dino equiparse con un objeto más. Tienes que terminar la última misión de Nicolas Mulot.
-------------------------------------------
Flauta de Rascafandro: Permite acceder a Sulaflota. Tienes que hablar con el Guardia Atlanteido en Las Caídas Mutantes. Luego tienes que ir a El Puerto de Santa Moría y hablar con Jovebozé y vencer al Rascafrando.
------------------------------------------
Recuerdo de Calaveri: Te permite ir al Cementerio del Crepúsculo con más de 10 . Hay que completar la tercera misión de Calaveri.
-----------------------------------------
Rama Florida del Guardián: Permite acceder a la Frutería. Tienes que terminar todas las misiones del Guardián de la Jungla.
-----------------------------------------
Llave de Sylvanegra: Permite acceder a las Estepas Magneticas. Tienes que tener las Aletas de Korgón con 6 dinos (Hay que realizar la primera misión de Dian Korgsey), ir a la Casa de Don Bao Bob, le haces una pregunta y te mandara a un mundo raro y tus Dinos deberán matar al Guardián de la Torre, cuando lo haces tus Dinos reaparecen en la Casa de Don Bao Bob.
----------------------------------------
----------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario