domingo, 14 de febrero de 2010

MISIONES DE NICOLAS MULOT

MISIONES DE: NICOLÁS MULOT

Lugar: Entrada a Grumhel (Jungla de Grumhel)
Experiencia Total: 220

Dinero total: 5.500
Objetos: +

1) EL CAMINO DEL GRAN PELIGRO:
- Ir al Camino Tenebroso y matar 6 monstruos.
- Ir a la Entrada a Grumhel y validar la misión.
Recompensa: 40
y 1500

--------------------------------------------------

2) ALERGIAS:
- Ir al Camino Tenebroso y coger la Figonicia Forúncula.
- Ir a las Colinas Encantadas y coger la Purulenta Negra.
- Ir al Río Jumin y coger la Viscosa de Barro.
- Ir a la Entrada a Grumhel y validar la misión.
Recompensa: 20
y 1500

--------------------------------------------------

3) CARTOGRAFÍA:
- Ir a las Colinas Encantadas y dibujar un mapa.
- Atrapar el ratón-fiera.
- Ir al Camino Tenebroso y mirar al ratón-fiera.
- Tirarle una piedra y matarlo.
- Coger el cuaderno.
- Ir a las Colinas Encantadas y dibujar el mapa.
- Ir a la Entrada a Grumhel y validar la misión.
Recompensa: 60
y 2500

--------------------------------------------------

4) REMEDIO:
- Coger las plantas.
- Ir a las Caídas Mutantes y hablar con el Monje médico.
- Ir a las Minas de Coral y coger el trozo de coral.
- Ir a las Caídas Mutantes y hablar con el Monje médico.
- Ir al Camino Tenebroso y matar 4 korgones.
- Coger los colmillos.
- Ir al Río Jumin y matar 5 ratones fiera.
- Coger alas.
- Ir a las Caídas Mutantes y hablar con el Monje médico.
- Coger la caja de remedios.
- Ir a la Entrada a Grumhel y validar la misión.
Recompensa: 60
y 1 Poción de Ángel

--------------------------------------------------

5) KIT DE AVENTURERO:
- Ir a las Caídas Mutantes y hablar con el pescador extremo.
- Ir al Pantano Pegajoso y hablar con el recolector de algas.
- Ir a las Minas de Coral y preguntar a los mineros.
- Hablar con el minero en su descanso.
- Ir al Puerto de Santa Moría y hablar con el pescador ocupado.
- Ir a Dinovilla y encontrar hilo.
- Hablar con el costurero.
- Ir a la Fuente de la Juventud y matar 2 cocdurs.
- Ir a Dinovilla y hablar con el costurero.
- Ir al Puerto de Santa Moría y hablar con el pescador ocupado.
- Ir a la Entrada a Grumhel y validar la misión.
Recompensa: 40
y el objeto de estatus Mochila práctica(permite equipar al Dino con un objeto más)

--------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario