sábado, 13 de febrero de 2010

ELEMENTO FUEGO

■Aliento ardiente: Ataca a todos los enemigos con un poder de Fuego 5
■Antorcha:
■Artes Marciales: Aumenta el poder de todos los asaltos en 2
■Aura incandescente: Aumenta el elemento de Fuego en 2
■Bestia:Aumenta la potencia del primer asalto en 4
■Bola de Fuego: Ataca un enemigo con un poder de Fuego 7
■Carga: Aumenta el poder del primer asalto en 5
■Cazador de Dragón:
■Cazador de Gigantes: Permite al dino cazar animales medianos en ciertos lugares
■Cazador de Gupión: Permite al dino cazar pequeños animales en ciertos lugares
■Cólera: Aumenta el poder del próximo asalto en un 25%
■Combustión: Todos los enemigos pierden puntos de vida iguales a su elemento Madera
■Corazón ardiente: Aumenta la potencia de todos los asaltos de Fuego en 12 y aumenta el máximo de puntos de vida en 20
■Fuerza: Aumenta el poder de todos los asaltos en 1
■Furia: Aumenta la potencia de todos los asaltos en 3 y disminuye todas las defensas en 2
■Garras en llamas: Aumenta el poder de todos los asaltos de Fuego en 7
■Jefe de guerra: Aumenta la potencia de todos los asaltos de todos los Dinos del Grupo en 2
■Kamikaze: Ataca un enemigo con un poder de Fuego 15 y el dino pierde la mitad de su vida ■Meteoros: Ataca a todos los enemigos con un poder de Fuego 10
■Palma Chalum: Ataca un enemigo con un poder de Fuego 10 y disminuye la iniciativa del dino en 15
■Río de lava: Ataca un enemigo con un poder de fuego 12
■Sangre caliente: Aumenta la iniciativa en 4
■Siesta: El Dino gana hasta 20 puntos de vida y se duerme
■Venganza: Aumenta las posibilidades de contraataque en un 5%
■Vigilancia: Aumenta la defensa de Fuego en 5
■Waïkidô: Aumenta las posibilidades de contraataque en un 10% y el máximo de puntos de vida en 20. Disminuye la iniciativa del dino en 5

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